BOTTINO, SALGADO & ASOCIADOS S.R.L.
 
HOME /  
  Quienes Somos
 
   
   
  BOTTINO, SALGADO & ASOCIADOS S.R.L. es un estudio de auditores independientes y consultores en administración de empresas, que a lo largo de más de 30 años de trayectoria, se ubica dentro de las principales Firmas contables de la Argentina.

Nuestro objetivo es prestar servicios profesionales de elevada calidad y eficiencia, combinados con un contacto personal y continuo con cada cliente.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado, que con talento, solvencia técnica y responsabilidad, busca las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciéndose así, una relación de compromiso, confianza y transparencia.

En BOTTINO, SALGADO & ASOCIADOS S.R.L. ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y confiabilidad en el ejercicio de la práctica profesional, ofreciendo servicios de primer nivel en auditoría, consultoría en administración, impuestos, asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas, liquidación de sueldos, outsoursing, gobierno corporativo, consultoría en recursos humanos y muchos más.
   
   
 
 
Profesionalidad Certificada
 
Nuestro Estudio cuenta con la distinción de Profesionalidad Certificada, otorgada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dicha certificación acompaña nuestra constante búsqueda de la excelencia y brinda distintos beneficios para todo nuestro personal.
 
Leer más
 
   
 
   
 
 
Para mayor información sobre nuestros servicios y asesoramiento, contáctenos:
(5411) 5197.9424 / 4898.9021 info@bottino.com.ar
   
   
 
 
 
© 2013. Todos los derechos reservados.
Diseño: Müller Boggeri
 
HOME / QUIENES SOMOS / SERVICIOS / CLIENTES / STAFF / CONTACTO